C R A

El centro de Recursos para el Aprendizaje esta bajo la responsabilidad de las Lic: Andreina Gotera y Roselis Torres, las cuales trabajan en este centro para dar respuestas a las necesidades de lectura y escritura que se presentan en la institución , implementando estrategias didácticas, innovadoras, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los y las niñas de la E.B.N Felipe Nery Sendrea.

Elaboración de libros

OBJETIVO:
Lograr de manera activa la participación e integración  de los y las niñas en el proceso de lectura y escritura, de la mano con la sala virtual y la comunidad educativa.


Elaboración de Títeres

VISIÓN:
Desarrollar la capacidad lectora y a su vez mejorar la ortografía, redacción, comprensión lectora mediante  las estrategias de aprendizajes innovadoras que se aplican en nuestra coordinación.

CAMINATA POR LA PAZ



MISIÓN
Fomentar el amor y la inquietud por descubrir mundos imaginarios a través de la lectura, crear en los y las niñas el hábito lector, lograr que se aparte de su interés cotidiano, por medio de las estrategias del C.R.A, y así lograr una mejor calidad educativa.



DINÁMICAS GRUPALES






PERIODICO ESCOLAR "FELIPITO"




 Dirección Electrónica: ebnfelipenerysendrea@outlook.comTeléfono de Contacto: 0261-5112451               Redes sociales: Twitter @EBNFELIPENERYSE / Facebook: Ebnfelipenery Sendrea

No hay comentarios :