COMPUTACIÓN




La sala de computación esta bajo la responsabilidad de los Docentes: Emelina Peralta y José Ignacio Cruz, los cuales se encargan de hacer actualizaciones de las Portátiles Canaimas, realizar software educativos, así hacer lograr el aprendizaje de los estudiantes de una manera diferente y mas didáctica.

Objetivo General

Desarrollar el aprendizaje de la computación en los niños, padres y representantes de nuestra institución y así lograr que tengan acceso a la información, y al misma tiempo lograr que se involucren en la educación de sus hijos. Trabajar de la mano con la coordinación de C.R.A

Objetivo especifico

Proveer a los habitantes de la comunidad del Paraíso, las herramientas que le permitirán manejar el mundo digital y desarrollarse en el, de una manera competentemente.

Visión

Ser una institución de Vanguardia en apoyo a la gestión educativa, comunitaria y sistema inclusivo, mediante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y ser una ventana de fácil acceso a intercambio de información con el Gobierno Bolivariano, a través de su plataforma electrónica y al mismo tiempo dar apoyo y soporte a las canaimas.
José I cruz

Actualización del contenido Educativo Canaima





Emelina Peralta

No hay comentarios :